El videojuego consta de 5 escenas y un comienzo épico. Comenzamos con una persecución que tiene lugar al final del videojuego. Una explosión mental para luego parar en seco, hacer un salto en el tiempo, y comenzar a contar la historia desde el principio.
5 escenas en donde descubriremos el sueño de Kovalev, la ciudad expresionista por la que pasea, la planta de reciclaje llena de televisores que te vigilan, y la fábrica del odio.
Hay referencias a artistas que nos han inspirado para crear estas arquitecturas. Palazuelo, El Lissitzky, Tatlin, Malevich o Magritte son solo algunos de los artistas que de alguna manera aparecen en nuestro videojuego.
Videojuego subvencionado por el Ministerio de Cultura y Deporte de España.
La primera escena del videojuego. Entramos en el sueño de Kovalev. «NOSE» consigue salir de ese cuerpo y tendrá que escapar de esa pesadilla en busca de la libertad.
BSO realizada por Paloma Peñarrubia. Un placer para los sentidos.
2 El laberinto
En la segunda escena el jugador se pone en las manos de Kovalev. Lo conocerá en primera persona mientras pasea por una ciudad llena de tubos que transportan algo…
BSO por Rival Consoles y su «Monster».
3 Planta de reciclaje
En este nivel NOSE tendrá que intentar avanzar sin ser descubierto por el villano Kovalev. Él te vigila desde sus pantallas. Y sus robots trabajan sin cesar.
BSO realizada por Bronquio. Un increscendo que atrapa.
4 La fábrica del odio
La fábrica donde se crea el mal. Y ese mal alimenta a la ciudad. Un lugar que destruir para conseguir una sociedad más libre.
BSO realizada por Bronquio.
5 ENDING
Una de las tomas del final del videojuego. ¿Podrá NOSE escapar de Kovalev?
De fondo, el monumento a la III Internacional de Tatlin.