EQUIPO

NOSE: Breathing Rebellion

Un equipo de carácter artístico

Nuestro deseo en todo momento era el de poder trabajar con grandes artistas que complejizasen y añadiesen calidad al proyecto. Así, un grupo de arquitectos, artistas y grandes músicos de talla internacional han colaborado para la realización de la parte de diseño del videojuego. Nada de esto se puede hacer sin un equipo técnico que nos ha entendido y se ha acercado para poder lleva a cabo las idas de olla de los creativos.

 

Videojuego subvencionado por el Ministerio de Cultura y Deporte de España. 

Equipo

Jose Alberto Simón – CEO

Virginia Brun – Ilustradora

Jose Manuel Gutiérrez – Programador

Gonzalo Burgos – Modelador 3d

Bronquio – BSO

Paloma Peñarrubia – BSO

Rival Consoles – BSO

Paul R. Wolff – SFX

Daniel Natoli Rojo – Trailer

Rocio Vega – Marketing

bronquio

Uno de los mejores productores nacionales del momento. Gran parte de la BSO de este videojuego le pertenece. Y es una pasada…

Paloma Peñarrubia

Reconocida compositora de música electrónica y de bandas sonoras de películas. Nominada al Goya por mejor canción original. La delicadeza de su composición es apasionante.

Rival Consoles

Usamos uno de sus mejores temas llamado «Monster» en la segunda escena de nuestro videojuego. Produce bajo el sello Erased Tapes Music. Esa oscuridad, tensión y expresionismo encaja a la perfección con la historia de nuestro villano.

Jose Alberto Simón

Director, guionista, y creador de los escenarios. No he parado… 

Jose Manuel Gutiérrez

Programador Jefe y co-Game Designer. Se ha dejado la piel en este proyecto. 

PROYECTOS RELACIONADOS

Ojea otros proyectos