ENJAULADOS

Un videojuego Indie sobre Libros y Fantasía

Libros, arte y aventuras en un videojuego Indie lleno de Fantasía. Esto es Enjaulados, un videojuego diferente.

Sirius es el nombre de nuestra protagonista, una niña con ganas de vivir aventuras pero enjaulada en su propio salón rodeada de pantallas. Su viaje a través de los libros le abrirá un nuevo mundo de experiencias oníricas y le ayudará a conocer a seres fantásticos que se convertirán en sus amigos. Sirius es luz, y poco a poco su luz interior irá encendiéndose. 

Enjaulados es un experiencia en 3d para los sentidos, en donde el arte, la arquitectura y la banda sonora se abrazan para que Sirius avance y se ilumine. El jugador o jugadora experimentará paisajes utópicos, recorrerá laberintos imposibles, y plataformeará por cuadros de Kandinsky, Popova o Miró. 

Enjaulados es un videojuego de fantasía y ficción en 3d en la que la protagonista Sirius tendrá que entrar en diferentes libros y salvar a seres fantásticos para salir de la jaula de pantallas en la que se encuentra. Pero, ¿habrá fuera un peligro aún mayor que acecha al planeta?

Videojuego diseñado por José Alberto Simón, director del estudio de visualización Feeel 3d y subvencionado por el Ministerio de Cultura y Deporte.

—Pendiente de Lanzamiento—

PROYECTOS RELACIONADOS

Ojea otros proyectos