The architecture in the video game
The video game consists of five levels and an epic beginning. We begin with a chase that takes place at the end of the game. A mental explosion that stops abruptly, jumps through time, and begins telling the story from the beginning.
5 levels where we discover Kovalev’s dream, the expressionist city he walks through, the recycling plant full of televisions that what you, and the factory that generates hate.
There are references to artists who have inspired us to create these architectures. Palazuelo, El Lissitzky, Tatlin, Malevich and Magritte are just some of the artists who somehow appear in our video game.
Video game done with funds from the Ministry of Culture of Spain.
1 El sueño de Kovalev
La primera escena del videojuego. Entramos en el sueño de Kovalev. «NOSE» consigue salir de ese cuerpo y tendrá que escapar de esa pesadilla en busca de la libertad.
BSO realizada por Paloma Peñarrubia. Un placer para los sentidos.
2 El laberinto
En la segunda escena el jugador se pone en las manos de Kovalev. Lo conocerá en primera persona mientras pasea por una ciudad llena de tubos que transportan algo…
BSO por Rival Consoles y su «Monster».
3 Planta de reciclaje
En este nivel NOSE tendrá que intentar avanzar sin ser descubierto por el villano Kovalev. Él te vigila desde sus pantallas. Y sus robots trabajan sin cesar.
BSO realizada por Bronquio. Un increscendo que atrapa.
4 La fábrica del odio
La fábrica donde se crea el mal. Y ese mal alimenta a la ciudad. Un lugar que destruir para conseguir una sociedad más libre.
BSO realizada por Bronquio.
5 ENDING
Una de las tomas del final del videojuego. ¿Podrá NOSE escapar de Kovalev?
De fondo, el monumento a la III Internacional de Tatlin.
BSO realizada por Bronquio. Lleno de energía.